Equipo Internacional

Somos un equipo bilingüe que se dedica a dar un servicio de relocalización para que tus sueños puedan cumplirse y puedas vivir y trabajar en Alemania.

Nosotros sabemos lo difícil que es el inmigrar y por eso nos hemos puesto como meta ayudar a Latinoamericanos a mejorar su calidad de vida y fundar su vida en Alemania.

Cómo te apoyamos

Te apoyamos desde conseguir tu visa hasta encontrar un trabajo en Alemania. Tenemos los contactos que tú necesitas y hablamos los dos idiomas español y alemán.

1. Ayuda con toda la preparación y planeación de tu viaje

Te ayudamos a alistar toda tu documentación para que tengas éxito al preparar tu visa.

2. Te ofrecemos un programa completo individualizado

Te brindamos un Programa especial para ti, te acompañamos en cada paso desde el inicio hacia tu nueva vida, no pagarás por cosas que no necesites ya que nuestros programas no son standard, podrás quitar o poner los módulos que necesites según lo precises.

3. Te ayudamos a conseguir trabajo y/o a aplicar para la Universidad

Puliremos contigo tu Currículum y lo enviaremos a nuestros expertos para que ellos lo adapten para Alemania. Te prepararemos para tus entrevistas y supervizaremos tu avance en el idioma. Prepararemos junto contigo tu aplicación y carta de motivación para la Universidad que te interese para ayudarte a cumplir tus metas.  

4. No tenemos costos ocultos ni mensualidades automáticas cada mes

Ya que no somos dueños de ninguna escuela de idiomas ni tenemos ninguna responsabilidad con socios. Te damos un asesoramiento independiente, concentrado y te enviamos un informe mensual detallado con las actividades realizadas para que tú puedas ver lo que pasó con tu dinero.

5. Una vez que estés en Alemania, te seguimos apoyando 

Una vez que llegues a Alemania te daremos apoyo con las viviendas, los seguros, bancos y todos los detalles que pueden ocasionarte problemas siendo nuevo en el país. 

Ya que nuestros programas son individualizados podrás parar cuando sientas que ya no necesitas ayuda, no esperes más y ¡Empieza a vivir tu sueño!